16 marzo 2011

MUJERES CIENTÍFICAS

Chicos y chicas esta semana vamos a investigar sobre "Las mujeres científicas".
Vamos a investigar en clase, en las zona TIC pero ya sabéis que podéis buscar cosas también en casa, sobre todo imágenes o cosas que no tengamos en clase. Para luego elaborar unos estupendos murales.

Os recuerdo que todos los miembros del grupo tenéis que aportar información y después ponerla en común entre todos, y sobre todo escribir solo aquello que entendáis y con vuestras palabras. De todas formas todo aquello que no estéis seguros me lo preguntáis en clase.

Cada grupo tiene que investigar sobre una científica, aquí os lo dejo:

Grupo 1:  Rosalind Franklin
                                              Grupo 2: Marie Curie




Grupo 3: Hipatia          



   Grupo 4: Dorothy Crowfoot  Hodgkin


Grupo 5: Margarita Salas 


Grupo 6: Isabel Torres Salas

¡Ánimo chicos a investigar!

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea de que cada
    grupo investigue sobre una científica famosa, gracias.

    Andrés (padre de Marta A.)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos alomejor MARIA os ha hablado de eso o alomejor no,no lo se pero seguro que va ha ser super divertido os hecho de menos aquí,esquiando m
    Con cariño:
    Susana Cano

    ResponderEliminar
  3. gracias Andrés.
    Susi disfruta por todos. un beso,
    María

    ResponderEliminar
  4. María me encanta investigar sobre ROSALIND FRANKLIN tiene muchas cosas interesantes eres la mejor de las PROFES.NATALIA

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jorge,
    me ha encantado hacer este trabajo. Mi padre me ha enseñado a utilizar una cosa que se llama Power Point para hacerlo. Con títulos, fotos y de todo.

    ResponderEliminar