02 diciembre 2010

EMPEZAMOS NUESTRO HUERTO

El día 1 de diciembre a las 10.00 empezamos nuestro huerto, Esteban un profe del cole vino a contarnos un montón de cosas sobre el huerto antes de bajar a ver nuestra parcela.

Aprendimos lo que era una planta silvestre y cómo se protege de lo bichos, además ya sabemos cual es la diferencia entre plantar y sembrar, que nada más llegar a la parcela tenemos que recoger las hojas y las piedras y además que tenemos que decorar nuestra loseta.

Además hemos empezado a hacer nuestro "DIARIO DE HUERTO" en el que vamos a contar cómo va nuestro huerto.

Aquí os dejo algunas fotillos...¡os seguiremos informando!





5 comentarios:

  1. Que gozada!!!!

    ¿cuando empezais a repartir los tomates?

    Me encanta la idea.

    Adela, madre de Adriana

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado la idea de hacer nuestro propio huerto.Lo que mas me gustaría plantar es: tomates. Ha sido una gran idea ¡ME HA ENCANTADO!

    SUSANA CANO.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial, ya que disfrutan a la vez que aprenden valores y cuidado del medio, así como responsabilidades. Un saludo: Carina, madre de Elena.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Cuándo podemos apuntarnos a trabajar en el huerto ?
    Cómo envidio y admiro esta manera de educar. Os agradezco todo lo que hacéis por nuestro hijo.
    Creo además que esta iniciativa además de educativa es muy inteligente.
    Felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea, a lo mejor algún día os invitamos a nuestro huerto.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    MARÍA

    ResponderEliminar